Aprender Jugando. Espacio Educativo Creativo
Aprender Jugando. Espacio Educativo Creativo

Sobre nosotras

 Soy Susana Pizarro, Pedagoga, Educadora Infantil, con formación en Pedagogías activas y acompañamiento respetuoso en la primera infancia, formación en Montessori 0-6 años y enfoques Pikler y Reggio Emilia a través de diversas formaciones.

 

Emprendedora, madre de 3 hijos y con gran convenimiento de que el mundo, y dentro de él la educación pueden y deben ser mejores y cada uno de nosotros está contribuir al cambio.

Me Licencié en Pedagogía hace muchos años pensado era lo que quería ser, pero al estudiar la oposición descubrí que no lo era, vi un marco demasiado cuadriculado donde una educación como yo creía debia ser no tenía cabida, ni el enfoque de la infancia estaba dentro del marco adecuado para atender sus verdaderas necesidades.

 

Así me dediqué a la educación no formal durante años en etapas de mayores, hasta que mi maternidad vino a mostrarme la escasez de recursos de calidad que hay para la infancia en general y para la etapa 0-3 en particular.

 

Unido a mi paso por diversas asociaciones de crianza , grupos de madres, centros infantiles y centros de formación, donde he desarrollado parte de mi vida laboral y  los cuales me han ayudado a ir acumulando una extensa experiencia en el ámbito educativo y de atención a la infancia, experiencias positivas y negativas, que en la búsqueda incansable durante muchos años de otra forma posible de educación más humana y de calidad, me llevaron a reencontrarme con Montessori  y profundizar en esta Pedagogía a través de diversos cursos y formaciones especializadas, he continuado con otras formaciones  de forma continuada en Pedagogías activas Waldorf, Emmi Pikler, Reggio Emilia, y  la lectura de bibliografía referencia de educación libre y Pedagogías activas y la indigación de proyectos similares, hasta llegar a la creación de mi propio espacio.

 

 

Como compañeras de viaje y colaboradoras:

 

Carolina García: nos aporta la unión directa con la naturaleza

 

Licenciada en Ciencias Ambientales, Monitora de Educación Medioambiental, Titulada Superior en Dietética y Guía de rutas

Carolina Sanchez: Asesora de lactancia, crianza, porteo, pañales de tela. Asesora continuumm y monitora de la Pedagogía Blanca. Artesana y madre desde 2010.

 

 

S

Contacto

Aprender Jugando. Espacio Educativo Creativo
C/Isla Cabrera Nº 3  Local 1
28970 HUMANES DE MADRID

email: aprenderjugando.espacioeducativo@yahoo.com

 

Puede llamarnos al siguiente número de teléfono:

+34 661/487563 +34 661/487563

 

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Oferta de cursos

Para conocer más sobre la oferta de cursos de Aprender Jugando. Espacio Educativo Creativo contáctanos.

Síguenos en redes sociales